¿Cómo usar Songr?

La interfaz de Songr es muy simple e intuitiva, esto hace que aprendas a utilizarlo a medida que lo utilizas sin perder tiempo en estudiar el manual. En la barra de búsqueda debes ingresar el tema musical, nombre de artista ó letra del tema, luego seleccionas la opción buscar por la opción que ingresaste.

El programa ordena los resultados ordenados según la velocidad de descarga, calidad del mp3, artista, canción individual, álbum. Al hacer doble click en un tema este se reproducirá en Windows Media Player, para descargarlo debes hacer click derecho y seleccionar la opción descargar.

Para el caso de los álbumes mostrará la lista de temas de cada álbum y el servidor desde el cual puedes descargarlo en forma gratuita.

Con Songr podrás comprar música en caso que lo desees, simplemente debes seleccionar el botón de Comprar Música, se desplegará un sub menú con los distintos sitios donde puedes efectuar la compra.

Los usuarios que desean descargar vídeos desde Youtube pueden realizarlo sin problema alguno, para esto deben ir al menú y seleccionar Archivo, luego la opción Descargar desde Youtube. Aparecerá un buscador donde debes ingresar la dirección del vídeo y dar aceptar, Songr lo buscará y descargará en el lugar de la PC que tu lo indiques.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.